It looks like you're located in United States, would you like to visit the United States website?     Yes   |   No

Precio de destrucción de documentos

No todas las empresas de destrucción de documentación son iguales. Teniendo en cuenta que una violación de seguridad cuesta millones de dólares en multas, pérdida de clientes y pérdida de ingresos, escoger al socio correcto en seguridad de la información es una de las decisiones más importantes que puede tomar.

Evaluaremos sus necesidades y desarrollaremos un plan a medida que le asegure que cuenta con la mejor protección y el mejor servicio por solo unos pesos por día.

Cómo escoger al socio correcto en destrucción de documentación

Estos son algunos de los aspectos que debe tener en cuenta al seleccionar su socio en seguridad de la información:

  • Reputación: Con más de 25 años de experiencia en más de 18 países, y más de 400.000 clientes, Shred-it cuenta con la mejor práctica mundial a la hora de mantener segura la información.
  • Experiencia: Los profesionales de Shred-it reciben capacitación superior a los estándares de la industria y una verificación completa de antecedentes. Son expertos en legislación sobre privacidad que afecta su organización, y trabajarán con usted para identificar y eliminar las áreas de riesgo en su lugar de trabajo.
  • Cadena de custodia segura: Sin importar qué servicio escoja, nuestros escaneos de control, contenedores y camiones seguros y nuestras tecnologías aseguran que su información confidencial permanezca de esa manera.

Precios adaptados a sus necesidades específicas y a su presupuesto

Ya sea que se trate de un servicio dentro o fuera de las instalaciones, tenemos en cuenta muchos factores a la hora de desarrollar su presupuesto.

Destrucción de papel por única vez

  • Ideal para clientes con una necesidad particular o necesidades ocasionales
  • El precio de este servicio se basa en la cantidad de material que se destruye y la accesibilidad al material
  • Los precios se pueden estimar en base a la cantidad total de: cajas de archivos, pallets, bolsas, archivos, o contenedores de Shred-it.

Destrucción de papel programada

  • Una opción ideal para clientes que cuentan con una necesidad continua de destrucción de documentación
  • El precio de este servicio depende de sus necesidades específicas, que incluirían la frecuencia del servicio, el volumen del material, la cantidad de ubicaciones y/o departamentos en los que se realizará el servicio, como también los requerimientos del contenedor 

Destrucción de discos duros

  • Nuestro servicio de destrucción de discos duros garantiza que nunca se puedan recrear o acceder a sus datos
  • También eliminamos cintas magnéticas de respaldo, discos comprimidos y flexibles, además de medios ópticos que incluyen DVD
  • El precio depende de la cantidad de elementos seleccionados para su destrucción física y segura

Solicite una cotización

Complete el formulario o contáctese con 5411.4217.2000 para comenzar a proteger su compañía hoy.

×